Platos kebab en Valdemoro

En Extra Kebap te ofrecemos una gran variedad de platos kebab en Valdemoro que combinamos con ensalada, arroz, patatas para que puedas elegir la opción que más te guste. Tanto si prefieres la ternera como el pollo, siempre podrás escoger la variedad de carne que más te apetece en cada ocasión, pero si no te decides, no te preocupes, también puedes optar por un combinado de ambas realmente delicioso.

Contamos con un amplio y acogedor local donde degustar nuestros platos, así como una terraza muy agradable para los días soleados y la época estival, donde disfrutar del buen tiempo y de una deliciosa y saludable gastronomía muy variada que incluye carne y vegetales frescos en formato piza, plato, vaso, durum y kebab en Valdemoro, además de diferentes raciones perfectas para compartir entre las que te será difícil elegir, como patatas fritas, falafel, borek, arroz blanco, patatas bravas, empanadillas de atún, calamares a la romana, alitas de pollo, surimi de cangrejo, croquetas de pollo o de queso y muchas otras más.

Realizamos en el momento deliciosos y completos platos kebab en Valdemoro

En cada plato kebab en Valdemoro incluimos una gran cantidad de la carne elegida, pollo, ternera o mista; además de lechuga y tomate e, incluso, arroz o patatas, pudiendo disfrutar de nuestro plato extra kebab que también lleva una unidad de falafel, queso y borek ¡El más completo! Todo ello aderezado con nuestras famosas salsas.

Si estas en casa y no quieres desplazarte a nuestro establecimiento, puedes optar por nuestro servicio de kebab a domicilio en Valdemoro, que te llevará rápidamente tu pedido a la dirección indicada. Puedes solicitar tu elección a través de nuestra página web o por teléfono, con Extra Kebap todo son facilidades para disfrutar de nuestra deliciosa oferta gastronómica. No olvides consultar nuestras ofertas y menús, si tienes visita podrás beneficiarte de importantes descuentos.