Pedir kebab a domicilio en Valdemoro nunca fue tan sencillo

Estas en casa y quieres algo rico y rápido que te permita disfrutar de una completa comida saludable… Entonces, la mejor opción es pedir kebab a domicilio en Valdemoro en Extra Kebap, un establecimiento especializado en el que encontrarás una amplia carta de kebab, dúrum, pizza turca, plato kebab, plato al horno, perrito caliente, hamburguesa, patatas fritas, arroz blanco y otras muchas raciones como las empanadillas de atún, calamares a la romana, alitas de pollo, patatas bravas, falafel, borek, croquetas de pollo o de queso y surimi de cangrejo. Una completa propuesta capaz de satisfacer a todo tipo de comensales.

Antes de hacer tu pedido de kebab a domicilio en Valdemoro te recomendamos consultar nuestros menús que incluyen perrito caliente, kebab, hamburguesa, plato al horno, piza turca, dúrum o plato kebab con patatas y bebida. Tenemos diferentes opciones a muy buenos precios para que puedas disfrutar de una combinación de tus platos preferidos y un refresco. También puedes consultar nuestras ofertas para acceder a la más interesante, en las que incluimos 3 o 4 platos combinados que pueden incluir una ración de patatas y una botella de refresco de 1 litro, son perfectas para cuando os juntáis varias personas. Sin duda encontrarás lo que quieres puesto que podrás crear tus propias combinaciones.

Brindamos todas las facilidades para pedir kebab a domicilio en Valdemoro

En Extra Kebap queremos proporcionarte todas las facilidades para acceder a nuestros platos, por eso puedes hacer un pedido a domicilio de kebab en Valdemoro llamando por teléfono o visitando nuestra página web, en la que encontrarás nuestra carta perfectamente detallada y con fotos de cada plato para que escojas lo que más te apetezca en cada ocasión, recuerda que debes indicar si quieres que tu elección lleve carne de ternera, de pollo o ambos tipos de carne mezcladas. Nuestra cocina se encargará de prepararlo rápidamente para que llegue a tu casa caliente y en el menor tiempo posible.

Recuerda probar nuestros famosos platos kebab en Valdemoro que puedes acompañar con ensalada, arroz blanco o patatas fritas, pero si te sientes con ánimo, nuestro plato extra kebab lleva ternera, pollo o ambas, arroz o patatas, ensalada, una unidad de falafel, queso y bore ¡Es el más completo!

En nuestro establecimiento nos esforzamos por ofrecer una propuesta gastronómica diversa en la que sin duda los kebabs, dúrum y otros platos de oriente medio tradicionales son la estrella. Todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad que combinamos en las proporciones adecuadas para que cada bocado sea perfecto.

Asimismo, disponemos de un amplio espacio donde puedes disfrutar de nuestra propuesta gastronómica e incluso organizar cumpleaños y reuniones con amigos, puedes hacer tu reserva para que dispongáis del espacio que necesitáis.