Durum y kebab en Valdemoro

Tanto el durum como el kebab en Valdemoro que elaboramos en Extra Kebap son nuestros platos estrella, porque tienen un contenido abundante de carne, lechuga, tomate, cebolla, etcétera y nuestras deliciosas salsas que se funden con los demás ingredientes para que en cada bocado el sabor sea perfecto. Con ellos disfrutarás de una comida rápida pero saludable porque contiene ingredientes variados y completos, crudos y cocinados de forma sana, para cualquier comida.

Nuestra cocina está abierta para los clientes que nos vienen a visitar al acogedor establecimiento que tenemos, con muchas mesas distribuidas por el salón y la terraza que está abierta para disfrutar de los días de buen tiempo en la mejor compañía, pero también puedes pedir nuestro kebab a domicilio en Valdemoro, ya que ofrecemos este servicio en la zona para los clientes que no quieren desplazarse, es una solución ideal tanto para pedidos individuales como de grupo, si tienes invitados en casa o no te apetece cocinar para la familia, nosotros nos encargamos de todo. Puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web o llamándonos por teléfono.

Elije la presentación que más te gusta con nuestros durum y kebab en Valdemoro

La diferencia entre durums y kebabs en Valdemoro es la presentación, el primero se presenta sobre una masa de pan fina y redonda que se enrolla con todos los ingredientes en su interior y el segundo, se presenta en un pan de pita que se abre por la mitad y se parece más a nuestros tradicionales bocadillos, pero con un pan más blando. En ambos casos el contenido es el mismo, pudiendo elegir entre carne de ternera, de pollo o mixto que combina ambas a partes iguales.

Otra forma de presentar estos ingredientes son los platos kebab en Valdemoro que no llevan pan, sino que se ponen en un plato y pueden ir acompañados de patatas o arroz, a gusto del cliente.